jueves, 12 de noviembre de 2009

¿Cuál es el arte y cuál no es?

España es el hogar de muchas artistas más famosos y influyentes del mundo, incluyendo Picasso, Goya, Valazquez, y Miró. Estos maestros han pintado algunos de las obras de arte más famosas en la historia. También, la comunidad de Madrid tiene muchas ejemplos de arte moderna en las calles; el arte de graffiti. Pero mucha gente no reconocen graffiti como un ejemplo de arte, y más un ejemplo de vandalismo. Sin embargo, hay artistas de graffiti que están enturbiado las líneas. Aquí son dos ejemplos de graffiti pero graffiti que tiene un significado cultural en la historia de España. Los dos son celebraciones de artistas españolas, son de españoles, y también, están en las calles por la gente española.

El primer es un representación de un fotografía del famoso fotógrafo Robert Capa que se llama Muerte de Miliciano. Este foto es preparado, pero representa las muertes y la tragedia de muchos soldados españoles durante la guerra civil. En el graffiti el soldado parece mirar el mismo pero él hace un kick slip en un monopatín. Por eso, este graffiti tiene un referencia en el pasado con elementos de la nueva cultura de Madrid.

El segundo es un reloj que está en el lado de un universidad en Madrid, pero también este reloj es un interpretación del otro artista españolo famoso, Salvador Dalí. Dalí tiene éxito en sus obras de surrealismo y este reloj es un imagen muy reconocido de su arte.





No hay comentarios:

Publicar un comentario