martes, 17 de noviembre de 2009

Mi placita


El arte en aerosol puede expresarse en varios modos. La manera en la cual se suele ver más a frecuente es por medio de diferentes colores como lo hemos visto en ejemplos anteriores. Mas también existe una especie de expresión menos visualmente estimulante pero con igual o más valor significativo. Este tipo de expresión se siente por medio del mensaje que las palabras puedan emitir. Justo alado del campus de Carlos III se puede ver un ejemplo de este tipo de arte. Al caminar hacia cercanías se encuentra un sitio dominado “La Placita”. Un sitio en cual los universitarios pueden recurrir a sus servicios como sitio de expresión. La placita se ha decorado con varias formas de expresión que unen a todo tipo de universitario, mientras que al mismo tiempo inculcando un orgullo español. Forma parte de un movimiento reciente referido como la globalización en cual la fotografía siguiente lo demuestra, “Estudiantes del mundo ¡Unidos!”.
Seamos de China o de los EE.UU, juntos seremos la generación que llevará al mundo en cual vivimos a nuevos niveles de toleración, igualdad, y paz.


“Ser español no es una excusa es OBLIGACIÓN”

El orgullo español, como he dicho forma parte de este arte en palabras, no como una aislación contra otras nacionalidades, sino como una parte de esa unión estudiantil. Es decir, el solo hecho de ser español viene con sus obligaciones para poder formar parte de esta unificación global de estudiantes. Es una frase que tiene un significado inspirante, que te motiva a no ser un estudiante cualquiera, sino a ser un estudiante español. Y se hace por medio del el “orgullo, fuerza, y honor”. Son como los valores necesarios para ser lo más que puedas ser.





No hay comentarios:

Publicar un comentario